Menú Cerrar

Terminal Punto de Venta Todo en Uno TITAN-S160

El Punto de venta touchscreen TITAN-S160B es un modelo diseñado agilizar el proceso de atencion al cliente con una pantalla sensible al tacto de respuesta rápida, ideal para sistemas de punto de ventas táctiles como utilizados en restaurantes, panaderías y otros comercios.

Procesador INTEL
Integra un procesador Intel Celeron N2807 (Dual Core up to 2.16GHz), suficiente para cumplir con las necesidades de la actualidad.

Memoria RAM
La TITAN-S100 cuenta con 2GB DDR III RAM (hasta 4GB), suficiente para ejecutar sistema operativo y su software basico de punto de venta.

Touchscreen Resistente
Gracias a su pantalla sensible al tacto, de alto rendimiento, la TITAN-S100 nos da fiabilidad de hasta 2 millones de toques en el mismo punto.

DD Western Digital
Disco Duro Western Digital de 320GB suficiente espacio para almacenar todas sus transacciones y reportes, con la confianza de la marca líder en discos duros.

Montaje en Pared
El TITAN-S100 es compatible con soportes tipo VESA lo que lo hace compatible con gran numero de tipos de soporte para montarlo en la pared.

Base Firme
Base firme que mantiene siempre en equilibrio el TITAN-S100 desde cualquier posición que se le coloque, ademas de poder ocultar los cables de manera comoda para dar un mejor aspecto a el area de cobro.

Muy Silencioso
El TITAN-S100 no cuenta con abanico ya que no lo requiere, lo hace aun mas silencioso y no requiere mantenimientos en periodos de tiempo cortos.
Pantalla de 15″ Pulgadas
Pantalla de 15 pulgadas LCD con retroiluminacion LED, que ofrece colores vividos para una mejor experiencia del usuario.

Facil Integración
Por su diversidad de puertos la TITAN-S100 ofrece integración sencilla, con 6 Puertos USB, 3 Seriales, 1 LAN y 1 VGA para un monitor adicional.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Soy Un Robot: 2 + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Charlar con un asesor